Cómo llegar a ti?

Cómo llegar a ti?

Saque letras de mi alma en espera de que te

fijaras en mi, hice una poesía que hablara de

mi amor por ti, busque una canción que sus

letras dijeran lo que siento por ti y que fuera

una dulce melodía que endulzara tus oídos.



Sabes? No se que me pasa que hago mil

locuras para que te fijes en mi, pero tu no te

has dado cuenta en cada detalle que hago

por ti, será que aun no se llegar en la forma

correcta a tu corazón?


Enséñame como llegar a tu esencia para que

pueda acariciar tu alma con mi amor, como

llegar a tus sentimientos y abrazarlos con

toda mi ternura, como llegar a tus sentidos

para que sientas mi presencia de amarte.


Autor: Luis lczal

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...