Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 19 de enero de 2008

Mirar profundo

Mil estrellas cubren tu rostro cubriendo los contornos que deseo descifrar.
Una mirada taciturna e intensa, revestida de un manto de mil temores,
tornando impenetrable la entrada del alma.
Eres magia sin varita ni sombrero. 
De tus recodos silentes afloras mil capullos convertidos en frases, seduciendo el alma de una mujer,que siente en la piel, la vid del Amor

Alguien que se pregunta en silencio,
que hacer juntos en una noche de invierno,mientras una chimenea encendida da caloral intenso frio desprendiendo mil chispas de lumbres que se elevanmientras el fuego va reduciendo los leños secos, en intensa brasa que arde cual dos cuerpos anhelantes, absorbiendo el alma ante cada mirada cómplice y picara.

Una melodía sutil que envuelve y se adentra en los deseosun dulce aroma que impregna el ambiente. 
Unos labios que se complacen en interminables besospretendiendo en cada uno beber la miel y la vida plena entregada sin resquemores.

Alguien que con el ser de seductor unta sus dedos en aceite de flores, recorriendo el cuerpo
con la sutileza de un pétalo de flor silvestre, yaciendo sus manos en un leve tiempo sobre el rostro de quien desea. Apeteciendo sentir el pecho estremecer junto al suyo mientras respira el mismo aire, que brota en agitadas bocanadas ante el estremecer de las caricias.

No hay comentarios :