TE SEGUIRE QUERIENDO

Yo te seguiré soñando mienta pasa la vida, y quizás, poco a poco, dejaré de hacer poemas, versos, bajo el vulgar agobio de la rutina diaria, de las desilusiones, tristezas, dolor y aburrimientos. Ya no estarás tu, tu que nunca soñaste, Más que cosas bellas, fantásticas, haciéndolas posibles, No estarás nada más que en mis recuerdos yo dejare, poco a poco, que pase la vida

Yo te seguiré soñando mientras pasa la vida, y tú te irás borrando lentamente en mi sueño. Un año y otro año, caerán como hojas secas de las ramas del árbol milenario del tiempo, y tu sonrisa, esa que llenaba de claridad cada aurora, se alejará en la sombra creciente del recuerdo. Y un día al mirarme al espejo. Tú quizás si estuvieras pensarías y me dirías:"!!!Se está poniendo vieja, lo que le ha hecho el tiempo!!!Mientras yo iré sola, siempre sola, con tu recuerdo.
Acaso creeré verte un día, casualmente, al cruzar una calle, y como no es posible….Solo pensare que es un sueño. Yo pensaré quizás: " Qué lindo para ser un sueño! Y siempre guardare tu recuerdo! Y un día paseando me encontrare la que pudiera haber sido tu mujer Esa mujer Que te amaba que te ama aun Que quizás ira con un hijo que debiera ser vuestro Y seguiré muriendo, ahora con un dolor mayor Con esta pena, año tras año, igual que un río oscuro que corre hacia el silencio. Solo correré hacia la nada, sola en el tiempo Y algún amigo, un día, me dirá que la ha visto, Que es feliz que le hablo de ti, que aun te recuerda que te sigue queriendo y una canción de tu pasado me hará creer Que tengo tu presencia, aunque sea por un momento Yo siempre te seguiré queriendo, con el amor de una madre Siempre muy dentro de mi corazón!! Muy dentro!! Y en estas noches tristes de quietud y de estrellas, pensaré en ti un instante, pero cada vez, Me dicen que menos. Mas solo lo dicen, todos sabes no es cierto.
Y pasará la vida. Y yo te seguiré soñando; Mas ya no habrá un heredero, que lleve tu apellido en papeles Solo quedara tu imagen en fotos, guardada en mi mente, muy dentro de mi alma ,entre mis recuerdos Y con el pasar tiempo Yo ya me habré resignado definitivamente, Solo guardare tu recuerdos y sobre mis rodillas retozarán mis nietos .Los nietos de mis otras hijas que son los únicos Que me dejo, la vida que me dejo el tiempo y yo te seguiré queriendo Luchando con mis sentimientos Y quizás, para entonces, al cruzar una calle, la veremos frente a frente, ya casi sin reconocernos. Y besare los niños, los que pudieron ser mis nietos.

Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho. Y Tú, desde arriba miraras con los ojos tristes Y yo con los cabellos blancos, por la marca del tiempo Esperando reunirme contigo en el firmamento Hasta entonces, Pasare las horas escribiendo poemas, escritos, pequeños y simples versos Y seguiré pensando. Solo ¿Por qué nos paso esto?

Y cada primavera renacerán las rosas, Esas rosas negras que siempre había en mis cuentos, Esos cuentos que yo escribía a mis niños para llenar su tiempo, Aunque yo ya esté vieja, y aunque yo me haya muerto. Asta el último día de mi vida, te estaré queriendo .Y siempre querido hijo, estarás en mi corazón Y estarás en mi pensamiento, viva y muerta Siempre te estaré queriendo...

Francis falcón....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...