BABEL...


Y yo que me reía de los enamorados,
que radiografié mi alma rota,
y necesité kilos de escayola para recomponer mi espíritu,
yo que desdeñé sueños rotos que antaño eran de acero,
me harté de esta eterna tormenta,
y de caer de rodillas en cada esmeril batalla

Ya no me avergüenza que me vean poner boca de pez cuando estoy solo,
porque no se que ocurrió en el eclipse de tus ojos y mi corazón,
que ahora te pediré un mundo repleto de ilusiones,
y una luna que baile al son de tus besos

Para huir de esa falsa libertad,
porque deseo amarte como jamás concebiste,
así que hoy seré la estrella que te acune,
y la cuna en la que tu sueñes

Ven que haremos un pacto yo y tu sonrisa,
probaremos cada puerta aunque lleve candado,

bailaremos nuestra música en medio de la calle,
y te partiré los huesos en un abrir y cerrar de abrazos

Y que la felicidad sea beberme tus lágrimas,
hacer trucos de magia como los de esta noche,
en los que desaparezco de tus manos,
para que empieces a buscarme por todos los rincones.

Babel. Tú y yo, que a veces hablamos idiomas distintos,
Yo te escucho decir pero no dices,
Tú me oyes distinto a lo que digo,
No nos entendemos en noches que se cierran en banda

como los párpados que no quieren abrirse cuando sueño contigo

Y léeme poemas de poetas que no suiciden antes de los treinta,
querámonos así todos los días,
como algunos sólo aciertan a quererse un instante,
que tu y yo somos un caso aparte,
una constelación perdida,
la más limitada de las series.
de la web

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...