He dejado caer mi amor sobre ti

Tomas una copa de vino suavemente, tus labios quedan húmedos y reflejan el brillo de una invitación indecorosa, me acerco a ti lentamente y miro tu mirada tratando de adentrarme a ellos, tú...me acaricias mi rostro mientras que yo paso mi dedo sobre tus labios tratando de buscar la sensación que puede despertar en ti...esa pasión que guardas dentro de ti, tus labios tiemblan y tu respiración se agita lentamente, te estremeces en una emoción que invade tus sentidos.

 Tu mirada refleja el deseo que llevas dentro, tus labios empiezan a besar mi dedo que ha hecho de ti una sensación inesperada, que te ha incitado a sentir el placer que despierta en ti...sin pronunciar alguna palabra me acerco a ti suavemente hasta llegar a tu cuello, que con solo verlo se hace tan exquisito que despierta el deseo de saborearlo...empiezo a besarlo y sientes mi respiración como se emociona al sentir la suave piel de tu cuello, y eso...te hace estremecer con gran sensación de una excitación que va despertando en ti.

Acaricias mi cabello con gran frenesí, haciendo sentir el gusto que te produce sentir mis labios sobre tu cuello...mis manos acarician tus hombros desnudos, así logro despojar tu vestido, haciendo que de deslice lentamente donde voy admirando tu piel desnuda que alumbra a mis ojos y mis sentidos se vuelven locos por el deseo tan exquisito de ver tu desnudes suave y sublime.

 Mis labios se deslizan de tu cuello para empezar a saborear cada parte de tu piel que es un gran manjar a mi deleite, así llego a tus hombros para después sentir tus senos que con solo verlos me estremeces y mas cuando tus pezones están erectos por la excitación que he provocado en ti, llego a ellos y mi lengua empieza a jugar haciendo círculos suaves sobre uno de tus pezones...escucho un leve gemido que dejas escapar de tu boca sin poder ya controlar, tus pechos delatan tu respiración de la sensación que te produce por saborear tus pezones que llegan a mi como una miel hecha por los dioses, sigo en mi camino para encontrar tu vientre, sabiendo que he despertado ya tu excitación que guardabas, se agita mas tu respiración con gran emoción por el deseo que ya no tiene control, sabes que quiero llegar a tu sexo y eso hace en ti una mezcla de timidez y placer que anhelas tener dentro de ti.

Paso de largo tu sexo, me estaciono en tus muslos para acariciarlos con mis besos y producir mayor placer en ti, para así poder sentir el momento en que me vas a pedir que saboree tu sexo...llega el momento, la agitación de tu repiración me grita diciendome: saborea mi sexo húmedo que es un río de miel para saciar tu sed de placer que vive en ti.

 Llego a tu sexo y siento el sabor del aroma que me provoca...paso mi lengua por tu clítoris suave y lento en un ritmo armónico en el que puedas disfrutar y sentir el infinito placer, deseo y amor que deposito en ti con mis caricias, sin decirte nada; abres mas tus piernas para que pueda sentirme en la libertad de saborear el néctar que anhelan los dioses...penetro mi lengua para sentir el sabor tan sublime que hay en tu vagina, te muerdes suavemente labios para no dejar escapar ese gemido que se va acumulando por el placer que sientes...sin poder mas dejas salir el gemido de suave a un grito de placer, a un clímax total, a un orgasmo como ninguno, así llegando a la satisfacción que tanto habías esperado, pero que a la vez deseas continuar......

He dejado caer mi amor sobre ti,
he hecho de ti un poema de placer,
de un deseo que no se podrá borrar
de tu piel...porque te hice mía y solo
para mi en este amor vivo y verdadero.

Autor: Luis lczal
Copyright © 2007
http://luis-lczal.blog.com.es/
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, 
sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...