Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 28 de febrero de 2008

Luz de Luna




Luz de Luna

Yo quiero ser el cristal
transparente de tu pecho,
y observar tu corazón
al ritmo de mis deseos.

Yo quiero mirar tus ojos
para reflejarme en ellos.
Que me atrape tu mirada,
y sentirme prisionero.

Yo quiero sentir tu boca,
yo quiero sentir tu aliento,
y sentir el suave tacto
frenético de tus besos

Quiero acariciar tu cara,
quiero acariciar tu pelo,
y entre fragancias nocturnas
quiero acariciar tu cuerpo.

Y en éxtasis de albahaca
en un profundo silencio,
que sea testigo la Luna
de lo mucho que te quiero.

Desconozco el autor

No hay comentarios :