Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 16 de abril de 2008

No me dejes, te pido no me dejes...


No me dejes, te pido no me dejes...
en mis sueños no hay pieles comparables,
y en mi cuerpo hay raíces de ti por todos lados...
y aunque escape la rutina y lo cotidiano
con mi alma me encuentro a tu lado....

No me dejes de ti como no te dejo de mí,
pues la vida en espacio es tan corta,
y hace tanto que te amo...
que dejarnos no es más que un salir
y regresar de nuevo al mismo lado...

No me dejes sin ti
pues por ti vivo y por ti siento...
por ti palpo el olor de las mañanas
el deseo de la vida y las risas,
y aunque llore en silencio, por ti río
y aunque no este allí, por ti suspiro.

No me dejes nunca, nunca me dejes
pues aun cuando no estés a mi lado
mi corazón triste y dolorido
seguirá por siempre a tu lado.

No hay comentarios :