Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

Te aconsejo que leas esto para que no te engañen en Media Markt esta Navidad. pulsa aquí.

viernes, 23 de mayo de 2008

Esfuerzo


Esfuerzo

Yo camino entre triunfos, tambien entre fracasos.

Y enfrento cada día, tener que continuar.

Aunque a veces son lentos, y cansados mis pasos,

No hay quien me detenga, tratando de alcanzar.

Aquello que ambiciono, por difícil que sea,

o por inalcanzable, como suelen decir.

Aquellos que no luchan, contra viento y marea,

Aquellos que no rompen cadenas, por seguir.

Aquellos que la vida, la ven como rutina,

Confiando en su destino, o en la suerte tal vez,

Aquellos que prefieren vivir, a la deriva,

Porque no tienen metas, ni ganas de vencer.

Yo camino y camino, por intrincadas sendas,

Navego por los mares, en plena tempestad.

Dejo volar mi mente, desatando sus vendas,

y en ese punto logro !lo que anhelo lograr!

Aurora Garcia