Esfuerzo


Esfuerzo

Yo camino entre triunfos, tambien entre fracasos.

Y enfrento cada día, tener que continuar.

Aunque a veces son lentos, y cansados mis pasos,

No hay quien me detenga, tratando de alcanzar.

Aquello que ambiciono, por difícil que sea,

o por inalcanzable, como suelen decir.

Aquellos que no luchan, contra viento y marea,

Aquellos que no rompen cadenas, por seguir.

Aquellos que la vida, la ven como rutina,

Confiando en su destino, o en la suerte tal vez,

Aquellos que prefieren vivir, a la deriva,

Porque no tienen metas, ni ganas de vencer.

Yo camino y camino, por intrincadas sendas,

Navego por los mares, en plena tempestad.

Dejo volar mi mente, desatando sus vendas,

y en ese punto logro !lo que anhelo lograr!

Aurora Garcia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...