Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 30 de junio de 2008

ANOCHE

Anoche soñé contigo: nos abrazábamos con disimulo al hilo de la conversación...

Anoche volví a soñar contigo, y quise no despertar.
Te vi tan claro, estabas sentado en mi cama, y sentí mucho dolor porque sé que estás lejos, pero te juro que te vi allí, mirándome, sentí como tus manos se posaban por encima de mis mantas y me acariciabas como diciéndome "tranquila, aquí estoy a tu lado".
Me decía ¡ay Dios, no quiero despertarme!, déjame en este sueño, déjame estar con mi amor...

Sabes que eres lo que más quiero en este mundo, y en esta ensoñación contigo me siento que vuelo hacia tus brazos.. esos brazos que también desean arroparme cuando la soledad viene y hace mucho daño a mi existencia...

Sí, anoche soñé contigo y te abrazé en mi delirio, no quería despertar, nunca te sentí tan mío, tan maravillosamente compenetrados en mi piel...

No sabes cuanto te extraño, como deseo que los años sean meses y los meses sean días, quisiera ponerle música a todos tus recuerdos y escucharlos mil veces para que nunca te vayas de mi lado.

No quiero despertarme mi amor, quiero seguir en este sueño, sentirte así de cerca.

- Te extraño tanto -

Me duele tanto el alma, que en este momento lloro y me da gusto que esté nublado porque cuando salga de aquí, de este lugar, la gente no sabrá si lloro porque esperaré hasta que empiece a llover.

Mientras tanto seguiré durmiendo para seguir soñando contigo...
esperando que un mañana cualquiera sea el día que por fin te encontraré.

No hay comentarios :