ESPERANZA


Ojalá que mañana al despertar, 
al abrir los ojos vuelva a ver la luz…
Que la vea filtrarse a través de mi ventana 
y dibujar sombras en la cama...

Ojalá que me atreva a vivir el nuevo día sin temor,
Con la sabiduría de que el tiempo no es una enfermedad, sino que una realidad,
que aunque a veces duele, 
tenemos que aceptar los malos momentos
con la mirada y la intención de seguir…



Ojalá que hoy no me venza el miedo,
que al menos por una vez sonría al ver mi reflejo en el espejo,
y tu imagen en mi mente….

Que sueñe con caminar descalza, con caminar hacía la dicha…
y que mi sueño, por difícil que parezca, se haga realidad…
Y hablando de sueños,
Ojalá que sueñe al cielo y también al sol,
Que sueñe la risa y el amor…
Que sueñe al mundo tal y como Él lo creó,
Pero ojala que en mis sueños también…
me esfuerce por hacer del mundo un sitio mejor.
Ojala que jamás me olvide de los retos,
Y que nunca me deje de maravillar…
con la luz, con las sombras, con la paz.
Que no pierda la fe.

Que sonría cuando llueva y cuando suene el despertador…
y agradezca por la nueva oportunidad de intentar…
Ojala que comprenda que la muerte es parte de la vida,
Y que no significa para siempre separación.
Pero si mañana al abrir los ojos no veo la luz, y siento temor.
Si al mirarme al espejo no veo más que dolor,
Si siento que el tiempo es una enfermedad,
Que nos roba lo que fuimos, lo que somos y lo que alguna vez seremos,
Si no me atrevo a caminar descalza,
Ni a mejorar en algo el lugar en el que me tocó habitar.
Si me olvido de los sueños,
Me dejo de maravillar,
Y pierdo la fe.
Si me enojó cuando llueve y cuando suena el despertador,
Si no veo en la muerte más que una traición…
Entonces... despiértame…ayúdame y muéstrame…
Porque llegaste TU…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...