Si pudiera alegrarte el corazón

Lo haría con gusto para ti,

Y poder tener así un gran corazón.
Yo quiero ser el que te haga creer
Y disfrutar de un gran baile para la eternidad,
Sobornando a todo a aquel que este junto a ti.
Más allá del triste llanto de chicos y perros
Y de todo lo que puedas imaginar,

Espero el momento que quieras saber de mí.
Sé que estas cansada y solitaria
y cerrar quieres tus ojos para descansar,
Pero yo solo te pregunto si, ¿quieres soñar conmigo?
Pueda ser que no quieras despertar,
Por eso basta ya de llantos y gritos de chicos y perros,
¡Solo basta ya de lujos!,
Para así viajar y librar la verdad
Y dejarme entrar...
...Pero si quieres, puedes hacer callar mi voz y mi corazón...

web

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...