Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Si pudiera alegrarte el corazón

Lo haría con gusto para ti,

Y poder tener así un gran corazón.
Yo quiero ser el que te haga creer
Y disfrutar de un gran baile para la eternidad,
Sobornando a todo a aquel que este junto a ti.
Más allá del triste llanto de chicos y perros
Y de todo lo que puedas imaginar,

Espero el momento que quieras saber de mí.
Sé que estas cansada y solitaria
y cerrar quieres tus ojos para descansar,
Pero yo solo te pregunto si, ¿quieres soñar conmigo?
Pueda ser que no quieras despertar,
Por eso basta ya de llantos y gritos de chicos y perros,
¡Solo basta ya de lujos!,
Para así viajar y librar la verdad
Y dejarme entrar...
...Pero si quieres, puedes hacer callar mi voz y mi corazón...

web

No hay comentarios :