Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 30 de diciembre de 2008

Yo soy así


Yo soy así
A veces me pierdo en la secuencia de mi vida, me ahogo en mis miedos, se me pierde la salida.
Me resguardo en mi mente, alejada del mundo exterior .
Puedo ser un poco melosa, exagerada y pretensiosa .
Mi voz es a veces dulce para hablarte al oído, a veces fuerte para gritarte en los momentos en los que la cordura parece desaparecer y me maneja mi alma herida y a veces no es necesario utilizar mi voz para decir exactamente lo que siento.
Un poco floja, destrampada y soñadora .
Con un corazón que tiene las huellas de grandes amores, tal vez reales, tal vez imaginados o mal correspondidos, pero que es demasiado terco para darse por vencido.
Mis ojos han sido testigos silenciosos de miles de hechos que te podría contar, abusos cometidos, imágenes tristes, experiencias contadas a través de una fotografía , una postal o un pequeño dibujo, los labios de mi primer amor, la fachada de mi casa, mi imagen exterior, paisajes hermosos, personas que pasaron por mi vida y hasta el sueño que tuve algún día.
A veces hablo y hablo sin parar, me justifico demasiado o te clavo la mirada por que en realidad trato de analizar tu alma.
Odio las mentiras y la hipocresía por eso soy franca al decir que yo algunas veces fui mentirosa e hipócrita.
No soy perfecta lo se, me he equivocado mil veces lo se
¿Sabes?
Me gusta correr por la mañana por que me facina sentirme libre, siento que controlo mi vida, acomodo mis pensamientos solo soy yo corriendo no por huir sino por que se adonde voy, dejo atrás lo demás y avanzo yo, con mis sueños tal vez exagerados, con mis ganas de querer, con mis pequeñas manías.
Me gustan las rosas blancas, escribir y un buen chocolate caliente.
Despierto a las 2 de la mañana por que me da hambre y podría pasar horas contandote el sueño de la noche anterior
Soy un poco dramática y desconfiada por que no quiero salir lastimada por que por bueno o malo que sea yo creo en los demás.
Soy alérgica al champiñón y adicta a las fresas.
Pero bueno esta soy yo una pequeña mujer común y corriente con defectos y virtudes, con errores y vivencias, con un gran corazón y un amor infinito a Dios.
Pero dime tu...
¿Estas seguro que soy la persona que quieres amar ?

Web

No hay comentarios :