Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 29 de enero de 2009

ENTRE SILENCIOS



Entre silencios te fui aprendiendo
y navegamos juntos, muy cercanos
por los mares sin palabras.

Te regalé mis pensamientos y así lo hiciste tú
y volamos enlazados, muy unidos
por el céfiro de los sentimientos.
Entre dudas me buscabas

y yo entre las mías, curiosa te esperaba.
Nos acercábamos, nos alejábamos…

Pero la noche siempre fue nuestra aliada
y en un relámpago bajo su manto calló el silencio
y gritaron penetrándonos las emociones.

Así: te fui aprendiendo, así; te fui queriendo
despacito... muy despacio
como se forjan todas las cosas
que son importantes.
Y ya no puedo, no puedo aunque debiera…
estar sin ti.

Tatiana Krahe

No hay comentarios :