Dame tu amor

Dame tu amor 
 para hacer de cada palabra un canto a la vida. 

Dame tu frescura para sentirme plena 
y reírme de las tristezas. 

Dame el día a día de tu presencia tan fuerte 
para aspirar tus aromas y morir en vos 
y renacer en tus brazos y morir en la tibieza de tu cuerpo, 
despertar entre tus piernas, 
vos en mi y yo enteramente para vos.
Dame el éxtasis al que me llevas 
con la plenitud de tu sexo 
el roce de tu labios en los míos, 
 tus movimientos suaves, 
mi suspiro entrecortado y tu entera pasión.

 Dame el remanso de tu mirada 
que yo te ofrezco el silencio profundo 
 que fluye en el aire cuando me entrego a vos.

Dame la serenidad de tu abrazo, 
la luz que emana de tu mirada, 
tu mano entrelazada a la mía 
y el calor que brota de esta unión.

Dame la vida en cada encuentro, 
y la dulce espera de lo sublime 
y el éxtasis de sentirme tuya 
en cada espacio de mi vida. 

Es el regalo de mi alma a la integridad de tu amor. 
Y esa integridad que te hace tan hombre 
tan único y tan deseado 
yo la bebo por tus poros.

Te bebo con Amor porque; 
Amor es lo que emana tu presencia, 
Amor es lo que brota de tu esencia, 
agua pura y cristalina que sabe a tu piel. 

Beberte mi amor, 
es beber un manantial de vida. 

Dame amor, 
para beber la vida por tus poros. 
  
Mónica Leffler

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...