Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 7 de marzo de 2009

DELIRIO


Eres realidad;  también fantasía;
eres para mí el todo y la nada;
eres cada verso de mi poesía
y eres, a la vez, mi pluma callada.

Mi sueño despierto; mi hermosa locura;
y el limbo infinito en mi sueño dormido;
eres, cuando me hablas, mi grata cordura;
mi espíritu vago, por ti, está perdido.

Habitas y llenas mi mente conciente
y mi subconsciente ya te pertenece;
te miro y te toco aunque estás ausente,
y el miedo a perderte mi alma estremece.

Y de pronto pienso que me he vuelto loca,
y en ese delirio tú estás junto a mí;
y beso tu pecho, tus ojos, tu boca;
si esto es mi locura, yo me quedo así.

Si el poder tocarte, y verte y besarte
es un signo claro que me he vuelto loca,
así quiero estar: loca de adorarte,
y poder besarte mil veces la boca.

Dicen que estoy loca, que estoy delirante,
pero la cordura sería un martirio;
te quiero conmigo sonriéndome amante;
¡no te vayas nunca!... aunque seas delirio.


© PATY RODRIGUEZ


No hay comentarios :