Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 7 de julio de 2009

Deseo


Una poesía de amor...que sienta el calor de mis besos en tu cuello,
que enamore tus caricias y no me puedas olvidar,
que sientas la templanza de mis manos y sueñes con mi pelo,
con mis labios, mi sonrisa y mi deseo…
una poesía de amor que lleve en cada verso la pasión de tus anhelos,
el sueño de mi cuerpo y el calor de mi piel.

Una poesía llena de gemidos y suspiros de caricias y besos,
un poema recitado junto al mar en una tarde de invierno cuando
las gaviotas han emprendido el vuelo y solo queda la sonrisa del viento
cuando nos acaricia con su manto de hielo.

Una poesía en la que solo estemos…tú y yo…
y la pasión de nuestros cuerpos haciendo el amor,
en cada gemido un te quiero en cada sonrisa un te amo
y en cada suspiro...
el rumor del viento cuando nos ve sintiendo...

web

No hay comentarios :