Deseo


Una poesía de amor...que sienta el calor de mis besos en tu cuello,
que enamore tus caricias y no me puedas olvidar,
que sientas la templanza de mis manos y sueñes con mi pelo,
con mis labios, mi sonrisa y mi deseo…
una poesía de amor que lleve en cada verso la pasión de tus anhelos,
el sueño de mi cuerpo y el calor de mi piel.

Una poesía llena de gemidos y suspiros de caricias y besos,
un poema recitado junto al mar en una tarde de invierno cuando
las gaviotas han emprendido el vuelo y solo queda la sonrisa del viento
cuando nos acaricia con su manto de hielo.

Una poesía en la que solo estemos…tú y yo…
y la pasión de nuestros cuerpos haciendo el amor,
en cada gemido un te quiero en cada sonrisa un te amo
y en cada suspiro...
el rumor del viento cuando nos ve sintiendo...

web

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...