Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 25 de octubre de 2009

“El juego del ángel” Carlos Ruiz Zafó


El español Carlos Ruiz Zafón se posiciona como uno de los escritores más vendedores de la actualidad. “El juego del ángel”, su última novela, ha comercializado 230.000 ejemplares en su primer fin de semana en las librerías.
El libro fue publicado el pasado jueves por Editorial Planeta, con una tirada inicial en castellano de un millón de unidades. Las ventas logradas en estos primeros días han representado el 70% del stock de varias librerías, de acuerdo a lo publicado por Europa Press.
Un vendedor de una cadena madrileña aseguro que las ventas de este libro han sido de las más importantes en mucho tiempo.
De todas formas, aclaró que no se han formado largas filas propias del público juvenil, como sucede con cada nuevo libro de la saga de Harry Potter.
La acción de esta historia transcurre en la década del “siglo 20 en Barcelona, donde un joven escritor recibe la propuesta de un misterioso editor para escritor un libro como no ha existido nunca.

No hay comentarios :