Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 5 de noviembre de 2010

A solas en mi soledad


Querido amigo, ¿Que dices?
¿que sin mi no puedes estar?
¿Donde estas cuando yo sufro
a sola en mi soledad?

Me paso el día esperando
una llamada de ti
cuando podrás descubrir
que la amistad es un don
que con cariño se entrega
de mente y con corazón.

Al reclamar tu presencia
mentiras y divagaciones
se clavan dentro del alma
sin comprender las razones.

Pero amigo mío te digo,
si necesitado estas,
vuelve a mi casa a llamar.
¿Tu no comprendes mi amigo
que a mi me haces infeliz
cuando se que vas a sufrir
a solas en tu soledad?.

No hay comentarios :