Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 11 de abril de 2011

Lágrimas rotas


Telarañas en los cielos
y vientos de tensa calma
hoy me ofrecen el recuerdo
como pañuelo del alma.

Y las lágrimas no brotan…
¿para qué llorar, si puedes
dibujar unos claveles,
amapolas o unas rosas,
el color que tú prefieres,
-la sonrisa más hermosa-?

Ya no lloran los recuerdos,
ya no hay pañuelo que seque…
se han convertido en un sueño,
que ratifica mi trueque.

Yo me siento muy cambiado
y miro hacia el infinito,
donde futuro y pasado
se esfuman en el abismo.

El presente es sólo mío,
me ofrece viabilidad
de ser, al final, yo mismo
sin pensar en los demás.

Pero pienso y lo comparto…
no quiero la soledad,
que es el pañuelo obligado
para llorar y llorar…



No hay comentarios :