Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Encrucijada, amarte o no?

Tengo tu amor en mi mente tormentosa,
entre un te amo y no quiero, provocando desafíos,
la razón me dicta la actitud del penitente,
mientras mi corazón se niega a permanecer frío.

Mil excusas me rondan permanentes,
como fantasmas asediando mi locura,
amarte o no amarte con el cuerpo y la mente  
mientras navego en el mar de mi tortura.

Como buitres se alimentan de mis sueños,
me arrebatan completa la felicidad vivida,
me debato entre quererte o no quererte
provocándome sin remedio mas heridas.


El amor no debía enfrentarse
a dilemas de razones sin razón
la mente propone pero no dispone
del sufrimiento de mi corazón.

Y aún dicho esto, sigue mi tortura,
¿amarte o no amarte?..., que desfachatez.
si te amé desde el día en que me abrazaste,
y quiero seguir amandote hasta tu vejez.





2 comentarios :

ALBORADA dijo...

Que belleza...

Mis saludos

Ángel Reyes dijo...

GRACIAS AMIGA POR ENTRAR Y TE DESEO UN DÍA MUY FELIZ.