Juego de palabras...

Te quiero porque te quiero
y yo he querido quererte,
porque despierto o dormido
vuelvo a quererte en mi sueño.

En el amor no hay razones,
ni entrega sin compromiso.
No necesita permiso
para unir dos corazones.

Y yo que sueño quererte,
cuando despierto te quiero
y si me duermo te sueño
para no poder perderte.


Y si te pierdo te busco
y si te busco te encuentro
y si te encuentro te tengo
para estar contigo, juntos…

Es el juego del amor,
que se traduce en palabras,
que a veces también se callan
cuando canta el corazón.

El sentimiento, el deseo
tienen también su papel:
mil delicias en tu piel…
sobre tus labios… mis besos.

No es un juego, vida mía,
ni es un juego de palabras.
Son el rito de dos almas,
 que entre besos se acarician.


(Reservado los derechos de autor)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
es maravilloso lo que el amor puede provocar en el ser humano...
sin duda, el sentimiento mas hermoso que el hombre llega a experimentar, la razòn de nuestra existencia, pero tambien de muchas penas, unas tan cortantes como mil cuchillos que te hieren y piensas morir. pero es algo qie sin duda vale la pena experimentar, sentir, dar...
como dirìa una profesora de literarura: el poema muy bien,¡10!

Ángel Reyes Burgos dijo...

Alfredo, muchas gracias por tu amable comentario y también por ese diez que nunca me dio mi profesora de literatura, mas vale tarde que nunca, jajajaja.
Que tengas un maravilloso día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...