Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 5 de agosto de 2011

El beso prohibido

Me besas y, en la orilla del silencio,
donde creí que te había olvidado,
el licor de lo que jamás seremos
sabe a melancolía y a pecado.

Me besas y no sé si ese pretexto
que te salva es el que me ha condenado,
pero es tan dulce el beso más amargo
que dejó mi corazón aletargado.

Me besas y te quiero tanto, tanto,
que las rosas que no te dan espinas
y las que te invento tienen estrellas
para ir en busca de nuestras miradas.

Me besas y en cada beso que me das
esos besos que invento para tenerte
me acerca paso a paso a la tristeza,
me lleva poco a poco hacia la muerte.

Adaptado e inspirado en un poema de Rubén Cañón..Poema del beso prohibido.

No hay comentarios :