Acrostico, para Jennifer Couret


Jinete que cabalgas a lomo de tus letras
Envíame ese corcel de tu imaginación
Nadie como tu para escribir los versos
Nadie como tu me llega tanto al corazón
Inventas mil situaciones de amor y llanto
Fabricas los sueños con amor y pasión
Entregas en cada poema el alma y la vida
Renuevas con tus letras en las mía la ilusión.

Cubres cada faceta de los sentimientos
Olvido, amor, llanto y desesperación
Una infinita ternura que me extremece el alma
Resucitando mi alma llena de emoción
Escribiendo poemas que al leerlo siento.
Transfigurado en versos mi propio corazón.


Ángel Reyes

1 comentario:

Jennifer Couret dijo...

Gracias 🙏🏻
Está precioso. ¡No lo había visto! Me ha encantado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...