Caricias...Carmen Díez Torio

Caricias que me acarician
por dentro entera el alma
y descosen las tristezas
que a mi corazón se hilvanan.

Caricias que me acunan
y me cantan suave nana
para dormir en la noche
como una estrella apagada.

Caricias que me hacen nacer
y resurgir al nacer el alba
despertar al nuevo día
estrenando las mañanas.

Caricias que son las manos
que en mi piel tejen palabras
de amores y de deseos
del mar bravío y en calma.

Caricias que en mi se posan
como si fueran dos alas
para recorrer mi cuerpo
para hacer morir mi alma.

Caricias que me hacen extremecer
y exremeciendo me matan
con el fuego del amor
y el corazón se me abrasa.

Caricias que me acarician
y acariciandome me aman
bendita son las caricias
que en mi  piel tu nombre graban.

Carmen Diez Torio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caricias con alas para hacer viento en la piel y estremecer la calma.
Caricias de fuego, para hacer del cuerpo una fogata.
Está bellísima tu publicación!!
Abrazotes.

Ángel Reyes Burgos dijo...

Abrazos para ti por esas letras que acarician mi corazón. Ten un maravilloso domingo y gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...