Así quiero...


Con tu mano en mi mano,
con tu beso en mi labio
y un rubor anidando
en un rincón  del sol.
Así quiero pensarte,
así quiero recordarte,
dibujarte en mis ayeres,
cuando existía un  “tú y yo”

Con la impronta del deseo
tatuada en nuestra boca,
siendo tu cuerpo velero,
¡siendo mi cuerpo la ola!
Con el fuego de tus ojos
desnudándose en mis horas
mientras nuestro pecho ansioso,
ardía ¡de pasión abrumadora!
Con tu piel tejiendo lunas
sobre mi carne mojada
y una lluvia de ternura
empapando la mirada.
Con tus pasos en mis huellas
y mis huellas en tus alas,
sobrevolando la senda
de caricias sublimadas…

Así quiero recordarte,
así quiero dibujarte,
que el tirano calendario
no se atreva a despintarte.
Así quiero retenerte,
así quiero conservarte,
que esta efímera memoria
¡te contenga y te resguarde!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...