Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 10 de enero de 2012

Escribiré...


Escribiré en tu alma mi nombre
para que no lo erosione el tiempo
y con letras echas de mi carne
escribiré en tu corazon te quiero.

Escribiré con el sabor dulce de mi boca
en tus labios la esencia de un beso
y mi lengua en tu lengua
escribirá con letras de fuego.

Escribiré en tu piel mil  caricias
en cada rincon oculto de tu cuerpo,
mis manos en ti escribiran
palabras de amor y de anhelo.

Escribiré en la noche de tu noche
para ti el más bello de los sueños
y bajaré las estrellas y la luna
y en ellas escribiré para tí un verso.



Carmen Diez Torio

No hay comentarios :