La bendición de tener un amigo...

Bendita amistad sincera
que a mi me entrega la dama
la de cabellos de oro
y sin pliegues en su alma.

La bondad como bandera
honestidad es su estandarte
dichosa esta vida mia
que vivi para encontrarte.

No son muchos los amigos
que en el alma se atesora
son esas joyas preciosas
que en el corazón añoras.

Yo tuve esa suerte amigos
una suerte inmerecida
que con su gran corazón
me tendió su mano amiga.

Es privilegio de pocos
y para mi es un tesoro
ella es mi amiga Carmen
la del corazón de oro.

4 comentarios:

Carmen Díez Torío dijo...

Como se va a pagar mi sonrisa si tu me la regalas cada dia con tu amistad. Gracias por tan maravillosos versos y un beso desde mi corazón.

Ángel Reyes Burgos dijo...

Un beso para ti amiga Carmen y mi agradecimiento por esa linda amistad tuya. Los versos nacen del corazón que lo siente por ti. Que tengas un feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hermoso poema, se siente el cariño tan especial para esa dama.
Las imágenes fantásticas, te dejo un fuerte abrazo y te deseo un bonito fin de semana!

Ángel Reyes Burgos dijo...

Hola Cristina, muchas gracias por tu visita y te dejo un fuerte abrazo y mi deseo de un magnifico fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...