Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 28 de enero de 2012

Sin decirte nada...

No voy a decirte nada.
Hoy sólo quiero mirarte
y asomado a la ventana
de tu vida… contemplarte
y disfrutar de tus formas
y tu manera de ser,
pues tu sonrisa se torna
en manantial de mi sed,
donde me bebo tus besos
-zumos de fruta con miel-.

Y si te miro a los ojos
yo me pierdo en tu mirada…
Los míos se vuelven locos,
sin puerto y sin ensenada,
buscando siempre esos focos
del faro de mi esperanza.

Manos que curten cariño,
dedos que tejen mis ansias,
alas que vuelan sin nido,
como ángeles con magia.

Voy a callarme esta tarde,
voy a cerrar mi ventana…
Quiero en mi vida acostarme
y recrearme en tu alma.

Reservados todos los derechos de autor.


No hay comentarios :