Te espero...Mis versos carentes de belleza literaria

Mis versos carentes de belleza literaria
Se engalanan cuando se  tejen para ti
No escribo con aires de parafernalia
Solo expreso lo que produces en mi.

Mi amor te mando  estos suaves versos
Impregnados del más puro sentir
Y aunque  los días  se  muestren adversos,
Tú eres la razón de mi  existir.

Si, te prometí que no entristecería
Que por ti al pie del amor esperaría
Pero  la ausencia me gana amor me gana
Y no puedo evitar sentir melancolía.

Y  se que no debo ser injusta contigo
Que debo permanecer  tranquila y en paz
¿Pero cómo  hago si me falta tu abrigo?
Y siento que cada día te quiero más.

Me pides que sonría y  que te espere
Pero la sonrisa no quiere dibujarse
No permitas amor que desespere,
Estoy como una flor que quiere deshojarse.

Te  espero  con el corazón entristecido
Y en el alma sembrada una ilusión,
Te espero y el  sol ya se ha caído
Pero no me ganará la sin razón.

Silvi


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...