Acaríciame con la seda de tus manos...

Acaríciame con la seda de tus manos
y llevame al cielo de los sueños
dibuja en mi rostro tu ternura
y acaríciame con la yema de tus dedos.

Que tus labios se posen en mi boca
y tu boca en mis labios siembren mil besos
que me lleven de la mano a la luna
y me hagan viajar al universo.

Acaricia mi cabello poco a poco
y juega como un niño con mi pelo
que trepen tus manos por mi espalda
que  se enrede tu cuerpo en mi cuerpo.

Acaricia cada palmo de mi piel
escondete en cada rincón de mis huesos
y embriagame del aroma de tí
de tus caricias y de tu aliento.

Acaríciame que necesito tus caricias
como el agua necesita el sediento,
acariciame con tu corazón mi alma
que esta noche de amor estoy yo muriendo.

http://www.carmendieztorio.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...