Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 31 de marzo de 2012

Amándote en las nubes, amor de los ángeles...


Soy tu ángel terrenal
lleno de pasión y sueños
que quiero a ti fabricarte
nubes de algodón con mis besos,
para que sean nuestro descanso,
nuestro nido y nuestro lecho...

En el te tiendo ¡desnuda¡...
con el fuego de mi cuerpo,
voy a encender una hoguera
en tus muslos muy adentro,
y como ángel redentor,
mi espada se irá  hundiendo
provocando tus suspiros
que calman mi sufrimiento
y cuando tu orgasmo lo oigan
en todo el firmamento,
sabrán que se amaron dos ángeles,
con pasión y sentimientos...


Ángel Reyes Burgos

2 comentarios :

Cristina dijo...

Me elevaste al cielo con esta poesía...maravillosa.
Abrazos enormes.

Ángel Reyes dijo...

Gracias mil mi gran amiga Cristina por tu maravilloso comentario.
Yo también subía escribiéndolo y son los sentimientos del amor, esos que me inspiran y me hacen decir lo que siento pensando en ese amor mio Monick que altera mis sueños.
Te dejo un fuertisimo abrazo y que tengas una linda semana.