Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 6 de marzo de 2012

Espuma de mar...Octavas reales.

Volveré cada tarde hasta este río
con mi mochila llena y bien cargada,
con mi cuaderno y pluma en quien confío,
compañeros del alma enamorada.
Y en estrofas de amor, de este amor mío,
bordaré poesías bien labradas
con la sangre y la tinta con que mi alma
amalgama esperanzas en su calma.

Yo secaré las gotas que el rocío
dibujó en mi banco esta madrugada
y con el sol se irá ahuyentando el frío,
teniendo entre mis brazos a mi amada.
Poesía de amor, junto a mi río,
la que escribo esta tarde soleada,
es espuma de mar, que baten olas,
es un canto de amor en caracolas.

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios :