Te dibujo… te dibujo redondo, redondo y tierno...



Te dibujo…
te dibujo redondo,
redondo y tierno,
sosegado y firme,
firme y sereno.

Atardeciendo dulcemente
donde se esconden los sueños,
los viejos, los nuevos,
con esa quietud hermosa
que  a veces…
que a veces nos regala el tiempo.

Te dibujo en mi silencio,
(en tu silencio)
tan lleno de ti,
de bocas y labios,
de labios y besos,
de semilla y tierra
de tierra y anhelos.
Te dibujo
Te dibujo entre mis dedos,
para así poder saberte,
palmo a palmo
en cada parte de tu cuerpo.

Te dibujo y ¡te contemplo!
deslizándote despacio
en cada espacio,
arribando con tus labios
cada puerto,
navegando por mi piel
¡beso por beso!

Te dibujo lento.
Trazo un mapa con las líneas de tu cuerpo
y allí me pierdo… allí me quedo
¡a la sombra de tu piel y de tu fuego!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...