Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 16 de abril de 2012

Deseos y sentimientos...

Siento un infinito amor
cuando pegada a mi alma
saciada de los deseos
te siento con tanta calma.

La pasión nos dominaba
los momentos precedentes
y al entregarnos el deseo
te siento muy dulcemente
y me llenas de ternura
dándote besos en la frente.

Siento un estremecimiento
cuando tu boca golosa
se apodera de mi hombría
y te siento tan viciosa
mientras en mis labios plantas
abierta tu dulce rosa.

Siento una gran pasión
cuando tu cuerpo agitado
desnuda junto a mi cuerpo
te pegas a mi costado
y me atrapas con tus muslos
ardiente y bien apretados.

Todos estos sentimientos
son los que tu me provocas
cuando te acercas a mi cuerpo
y empiezas sobre mi boca
a plantar besos de amor
que dejan mis ansias locas...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :