Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 29 de abril de 2012

No necesito mis ojos...solo necesito tus ojos para sentirte en mi alma.


No necesito tus palabras
para saber lo que piensas...
No necesito de tus palabras
para saber lo que sueñas...

No necesito de tus sueños
para saber que me sueñas
que tus sueños son los mios
y eres mi propia dueña.

No necesito tus suspiros
para saber que me deseas
que me sientes a cada instante
muy pegado a tu cadera.
No necesitas nombrarme
ni escuchar tu propia sombra
ni mover tus dulces labios
para saber que me nombras.

No necesito que estes aqui
conmigo para acompañarme
no necesito tus labios
para saber que me besaste.

Ni necesito tus manos
para sentir que me tocas
solo necesito tus ojos
para sentirte en mi alma.

Ángel Reyes Burgos


No hay comentarios :