Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 5 de mayo de 2012

Ha dejado de llover cariño....

Ha dejado de llover cariño mio, la lluvia me pone nostálgico
y aunque la lluvia de Sevilla es una maravilla cuando estas a mi lado,
ahora me siento solo cuando tu imagen junto a mi, 
en el cristal no esta reflejado.

Miro hacia el cielo para buscar esa estrella del norte
que guía la luz de mi amor que para mi encendiste un día,
suspiro a los astros suplicando que aparezcas,
y mis suplicas se oyen trayéndote junto a mis fantasías. 

Tu halo etéreo difuminado en las estrellas,
me sonríe y me habla, me miras y conversas...
¡Aquí me tienes mi angelito amado¡,
hombre de mis ensueños, poeta enamorado,
no olvides nunca mi amor de ensueño,
que aunque no me veas siempre estoy a tu lado.

No controlo una lagrima que de mi se escapa,
la siento tan lejos y tan cerca de mi,
que extiendo los brazos para poder abrazarla
y sentir por momentos en un sueño feliz.

Una cálida brisa salen de tus labios,
se secan las lagrimas que salieron por ti,
y como en un susurro escucho muy dulce
amor mio te amo, tu siempre estarás en mi...

Ángel Reyes Burgos.



No hay comentarios :