Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 27 de mayo de 2012

CABALGAME,..

Recuerdame en nuestras galopadas
montame y cabalga conmigo,
encontremos el camino de la lujuria
guíame corriendo caminos que nos lleven al paraíso,
llévame a galopar por las praderas
de tu piel salvaje que mis manos volarán
por el cielo de tus valles y tus caderas.

Yo, tu corcel,
contemplaré hipnotizado cómo tus senos de diosa griega
brincan y saltan frente a mis ojos
bailando al ritmo de nuestra cabalgada
mientras la música de tus gemidos y jadeos hechizan mi alma...
como sirena al argonauta bajo la tormenta.

Nosotros,
entre giros y vueltas, en escarceo amoroso,
atravesaremos parajes de flores y campos de mariposas,
levantaremos el polvo y chispas...
que saldrán de nuestra carrera loca,
dejaremos tras nosotros el sutil aroma del amor;
y cuando caigas exhausta y agotada de mi montura
habremos llegado al jardín del Edén...

Diestra jinete, fustiga tu montura, así juntos,
con una mano tú aferrada a mi cuerpo,
con garras rasgando mi pecho y yo asido a tus caderas,
cabalgaremos alejándonos del mundo a nuestro hermoso paraíso.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :