Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 24 de junio de 2012

Extrañándote en mi lecho vacío de madrugadas...

Extrañandote en mi lecho
vacío de madrugadas
por porque no siento tu piel
tu sonrisa y tu mirada.

Tu que eres mi ilusión
tu que eres mi alegría
y haces surcos en mi alma
sintiendo la noche vacía.

Mas yo te tengo en mi alma
en la piel y nuestro lecho
cuando abrazando la almohada
te siento sobre mi pecho.

Tiene el olor de tu pelo
el olor de tu pasión
y aquella lagrima tuya
que brotó del corazón.

Maldita mi pesadilla
que me despierta llorando
y siento tus labios en los míos
y a Dios sonrío rezando.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :