Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 26 de junio de 2012

Hoy quiero vestirme de ti, de tu piel y de tus ansias...

Hoy quiero vestirme de ti
de tu piel y de tus ansias
de tus sueños y pasiones
de la luz de tu esperanza.

Y quiero que tu te vistas
con la luz de mi mirada
que brilla sobre tu rostro
tan feliz y enamorada.

Quiero que me sientas tuyo
vistiéndote con mis besos
que sientas mi corazón
cuando te amo en silencio.

Y quiero que suspires y tiembles
amándote con ternura
y que grites de placeres
en orgasmos de locura.

Hoy quiero vestirme de ti
de tu piel y de tu alma
y quiero vestirte de mi
con amor y confianza.

Ángel Reyes Burgos
Registrado en Safe Creative
Código: 1206261870515
Fecha 26-jun-2012 17:03 UTC

No hay comentarios :