Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 26 de junio de 2012

Quiero...Quiero que vistas mi piel con el aroma de tu cuerpo.


Quiero que vistas mi piel
con el aroma de tu cuerpo
y tu fragancia me envuelva
toda la noche en silencio.

Quiero que tus besos hagan senda
por el oro de mi pelo
y dibujen caricias tus labios
en cada rincón de mi cuello.

Quiero que andes el camino
de los valles de mis pechos
y en ellos tu refugies
tu cansancio en silencio.

Quiero que trepes mi vientre
quiero que te enredes a mi cuerpo
quiero que anides en el
y muera tu cuerpo de anhelo.

CARMEN DIEZ TORIO

No hay comentarios :