Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 14 de junio de 2012

Yo te juro vida mía...

Canta conmigo mi amor
que canten tus sentimientos
que cantaré para ti
mis pasiones y sufrimientos.

Sufrimiento de añoranzas
de las mieles de tus besos
de tus ardientes temblores
de los que me siento preso.

Pasión que altera mi cuerpo
pleno de amor y ternura
pasión que por ti siente
tan lleno de tu locura.

Tu que loca estas por mi
yo por tu locura siento
que me vas a redimir
cuando en tus brazos tiemblo.

Canta conmigo mi vida
cantalo a los cuatro vientos
júralo por nuestro amor
y jura con sentimientos
que seras mía por siempre
y luz de mi firmamento.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :