Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 29 de julio de 2012

Amor que con tu ternura me vistes de madrugada...

Amor que con tu ternura
me vistes de madrugada
cuando despierto soñando
y con tus besos me amas.

Son besos desde tu alma
que a mi alma deja en calma
y me deja seguir durmiendo
hasta llegar la mañana.

Y sueño de nuevo contigo
y en mi sueño eres mi cielo
mi amiga durante el día
por la noche mi consuelo.

Ya llega radiante el alba
y se fueron los luceros
tu aroma en mi cuerpo prendido
y el perfume de tu pelo.

Saludo con un te quiero
en la claridad del día
por ser mi felicidad
mi pasión y mi alegría.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :