Gracias amor por regalarme tu sonrisa...


Gracias amor
por regalarme tu sonrisa,
por desvestir de tristeza mi alma,
por esa estrella que  descuelgas cada día,
por esos sueños tejidos de esperanzas.

Gracias amor
por ser yo parte de tu  universo,
por adentrarme en los secretos que a nadie hablas,
por escuchar el latido de mis sueños,
por ese abrazo que a mis penas siempre abrazan.

Gracias amor
por ser el verso de esta pobre poeta
que escribe con el corazón cada palabra,
por ser la lluvia que resfresca mi tristeza,
el sol que alumbra como un rayo mi mañana.

Gracias amor
por ser el fuego tatuado en la piel,
la llama que hace arder las entrañas,
la hoguera que arde sin querer
como un fuego mi corazón abrasa.

Gracias amor
por ser la luna que camina por mi noche.
el lucero que reposa en mi almohada,
por llevarme en los pliegues de tu piel,
por llevar mi nombre escrito en el alma.

CARMEN DIEZ TORIO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...