Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 21 de julio de 2012

Hombre de mis sueños acarìciame palabra a palabra...


Hombre de mis sueños
acarìciame palabra a palabra,
con tu voz, con tu aliento, con tu piel.

Hazme estremecer con cada pensamiento
que acaricies mis sueños en silencio
vuela con la brisa y toca
mis mas profundos sentimientos.

Con el viento que atraviesa
moviendo el tiempo
vistiendo cada momento
desnudándome por dentro.

El hombre de mis sueños,
está cerca y lejos a la vez
es soñador..romántico,
tierno..sincero..
y será el único dueño de mi corazón.



No hay comentarios :