Me tienes ...y de que te vale...

Me tienes… pero sabes muy bien.. que  ya me perdiste.
Me tienes, y sin embargo estoy tan distante
Y aunque a tu lado este... me siento muy sola y triste
De nada me vale tu presencia... 
porque hace mucho siento que te fuiste
¡Sí!.. Mi cuerpo está presente pero vacio… 
y  mi alma vuela lejos
Porque  en alas del amor…Se hace grande.. 
y también se hace libre

Me tienes… y de que te vale...
Mantenerme así, a tu lado es imposible...
tus cadenas se rompieron con el tiempo
Ya no quedan rastro del amor que yo te di… 
y de ese que ayer tu a mi me diste.

¡Es cierto que mucho te ame!… ¡y  también se, 
lo mucho que me quisiste!
Pero hoy... casi te desconozco
Y el olvido llego a mi corazón... 
¡y  ya no se… si es que eres...
o si es que algún día  fuiste!

Me tienes…¡ y no tienes nada!
¡Porque es que en no verlo…Tú insistes!
En vano es revivir lo que murió… 
lo que es etéreo...es impalpable.. y  ya no existe.

Te aferras inútilmente a una mentira
Y solo logras hacernos, cada vez más infelices
Porque estando junto a ti
He comprendido… que estoy donde no debía estar… 
¡y que  realmente  tu nunca me tuviste!...

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...