Así me hizo Dios...


No sé si soy un poeta
o marinero sin barca.
No sé si escribo con remos
las superficies del agua,
mientras se cargan mis dedos
de energías renovadas,
que luego plasmo en cuadernos,
llenando y llenando páginas.

Soy poeta porque escribo
y marinero sin barca
porque navego en delirios
y mis sueños me acompañan
por las riberas del río,
por corrientes solitarias,
donde te busco y te encuentro
como una Diosa romana,
como Venus emergiendo
entre las aguas plateadas.

Y por eso yo te busco,
de la tarde a la mañana
y algunas noches dibujo,
esperando llegue el alba,
tu imagen que es un embrujo,
enredado entre mis sábanas.

No sé si soy un poeta
o un marinero sin barca
o quizás sea un pintor,
aunque yo no pinte nada.
Pero así me hizo mi Dios
en una tarde esmeralda.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...