El tiempo borro los vestigios… de aquella historia pasada...

El tiempo borro los vestigios… de aquella historia pasada
Igual que en un libro viejo… con sus hojas amarillas y arrugadas
Sus letras se esfuman poco a poco
Y aunque intento leerlas… no puedo ver nada
Es inútil… se desvanecen ante mí
Y de aquello que un día se escribió
Solo ha quedado el olvido...Con sombras grises y vagas


El tiempo pasó y borro…y como evitar que pasara
Si el corazón le pedía … que  su dolor lo aplacara
El tiempo marco su pauta…y deje que me guiara
Que me llevara muy lejos…por senderos diferentes
Donde no estuvieras tú, ni estuviera tu mirada


El tiempo pasó y borro…y me siento renacer
Mi alma esta liberada
Puedo ver un cielo azul… y una noche estrellada
Puedo respirar el aire…aquel que ayer me faltaba
Los colores de las flores, la alegría de las mañanas
El tiempo paso y borro…y me dio sus hojas en blanco
para que yo con mi amor…mi nueva historia plasmara.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...