Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 3 de agosto de 2012

La mas bella poesía...

Quiero recorrer cada pliegue del mosto de tu piel y transitar tus senderos 
navegar en el oceáno cimbrante de tu cuerpo 
y mecerme en sus olas... 
y en el sueño de mi lengua y de mis dedos .

Recalar en tu isla y fondear en tu plexo, ascender en la espuma recorriendo tu espalda hacer alto en tu nuca y detener hasta el tiempo... anclado en espasmos... atracar mis bajeles temblorosos e inquietos 
en vaivenes de mar...y de sexo.

Retomar abordaje de intrincados parajes 
por montañas tan suaves exquisitas y dulces... por llanuras de ensueño por hendijas de anhelo sabiendo que pronto...
llegaremos al cielo. 

Quiero explorar cada tramo de tu piel palpitante y escribir ese día... cuando seamos amantes... ¡La más bella poesía!

No hay comentarios :