Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 19 de agosto de 2012

Me he despertado amor soñandote...soneto...

Me he despertado amor soñandote
en el coche me amabas desplazandote
por este cuerpo tuyo que ardientemente
se estremecia por ti apasionadamente.

Y temblaba tu cuerpo muy dulcemente
con mis besos y dedos sobre tu fuente
que abierta como una flor continuamente
manaba tus mieles espesa y caliente.

Y subes sobre mi sexo en el camino
montas como amazona a un potro fogoso
con tu sexo de hembra casi divino.

Te mueves salvaje hacia tu destino
y me llevas al cielo que es tan hermoso
y brindamos el orgasmo con nuestro vino.


Ángel Reyes Burgos 

No hay comentarios :