Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 7 de agosto de 2012

No ves cuanto me provocas... no ves que por ti yo tiemblo...

¿No ves cuanto me provocas?...
¿no ves que por ti yo tiemblo?,
si me besas en la boca
o me besas en el pecho
una reacción se desboca
viajando por todo mi cuerpo

No ves que tengo mis ganas
en completa ebullición
cuando llega la mañana
y sin pedirte perdón
me apodero en nuestra cama
de tu cuerpo y corazón.

¿No ves mis ansias ardientes?...
cuando desnuda te miro
y me siento estremecido
cariñoso y suplicante
y mi pecho enfebrecido
quiere tenerte al instante.


No hay comentarios :